Bienvenidos a Benjamin Rojas Internacional sede Chile, ya pueden registrarse en el mail señalado al costado derecho y visitar el fotolog, espero disfruten de esta nueva sede que poco a poco ira creciendo gracias a ustedes.
No se olviden de registrarse en el foro oficial e internacional de Benjamin Rojas.

Atte. BRI.

jueves, 2 de abril de 2009

Rebelde Way versión chilena

Así es tal como leen, "Corazones Rebeldes" sera el nombre que llevará la versión chilena de la exitosa telenovela argentina Rebelde Way.

más información:

* Sera emitida por la estación Catolica (canal 13) quien había comprado hace algun tiempo la idea y guiones.

* Un reclutamiendo de actores y actrizes jovenes entre ellos Denise Rosenthal ("el blog de la feña) y Augusto Shuster (Quimica) se ha realizado desde hace ya algún tiempo para llevar acabo la idea.

*La novela ya se comenzo a grabar y de echo en internet se pueden ver imagenes de uno que otro actor caracterizado como su personaje "rebelde"


.

Bueno, no sé, no me agrada la idea que Chile caiga en lo que cayo mexico, solo espero que esta vez SE RECONOZCA la idea original y se le respete por los fans chilenos, no como lo que ocurrio entre fans de Erreway y RBD que estos ultimos solo se encargaban de comparar y opacar a erreway diciendo que habían terminado por no tener exito (cosa que era mentira ya que duro hasta el 2007 y ojo que comenzo el 2002). Espero que de una vez por todas a TODOS los guionistas chilenos se les prenda la ampolleta y comienzen hacer sus propias novelas y dejen de traer adaptaciones, que por lo menos nosotros fans de rebelde way - erreway solo queremos ver su versión original como hace dos años atras (telecanal) y cinco años atras (la red) en las pantallas chilenas.

No hay comentarios: